jueves, 5 de enero de 2012

2011

Sólo han pasado unos pocos días desde que el 2011 se ha ido. No soy de los que piensan que porque acabó un año, todo es pasado, y un nuevo año es borrón y cuenta nueva. Aún así considero válida esta idea optimista que de alguna manera nos "engaña" al darnos una nueva oportunidad para hacer bien las cosas.
Algunos habrán terminado su enseñanza media y ahora se enfrentan al inicio de una carrera universitaria o al mundo laboral, otros se darán un año sabático, algunos agradecen que haya terminado el 2011 dado que se enfrentaron a cosas totalmente nuevas y así un sin fin de casos más.
Yo por mi parte considero que el 2011 fue un buen año, obviamente como toda persona tuve mil y un problemas y cosas por el estilo, pero al mismo tiempo hubieron muchas cosas buenas.

A medida que iba avanzando el año, conocí a diversas personas y me despedí de otras. Paralelamente a mis estudios, seguí desenvolviéndome como un seudo-músico, con la diferencia que ahora corregí varios problemas al respecto, que ocurrieron en el 2010.
Algo que resalto con un sentimiento muy grato, es el haber empezado a completar una ambición que siempre tuve, el cual era estar en un Coro y aprender a cantar a voces. Sabía que el tiempo era limitado, dado que el semestre estaba cargado con los ramos de carrera, y también que debía rendir en la Orquesta. Para mi sorpresa comenzó el Movimiento Estudiantil, lo cual permitió que pudiera rendir en mis actividades musicales y curriculares. En el Coro, conocí a gente muy dedicada y comprometida, me integraron rápidamente a las filas, e hice buenas amistades, por lo que el sentimiento fue mucho mas satisfactorio.
El 2011 estuvo marcado por buenas anécdotas y vivencias, muchas risas, viajes, conciertos, vergüenzas, estrés, "reuniones sociales" y muchas cosas más. Pero también hubieron malos momentos, ya sea por perdida de amistades o por fallecimientos.
En resumen y para no alargarme más en este compendio de recuerdos vagos, el 2011 fue un año en donde me conocí mejor a mi mismo, cumplí pequeñas metas e hice muy buenas amistades :).

Agradecimientos principales a Dios, y agradecimientos especiales a mi familia y amistades.








Pd: Dejo una canción en piano que refleja parte del estado anímico que tenía mientras escribía esta entrada.





Licencia Creative Commons

0 comentarios:

Publicar un comentario